Tehuantepec, Oax., a 12 de junio de 2018.- “El fraccionamiento La Noria tiene muchas necesidades, como espacios recreativos y deportivos para sus hijos, una planta de tratamientos de aguas residuales, entre muchos proyectos más, hoy pido tiempo para poder brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida”, dijo Yesenia Nolasco, candidata a la reelección por el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec.

Acompañada de su planilla y con el respaldo de los vecinos del fraccionamiento, la candidata por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, declaró que apuestan por un Tehuantepec más seguro.

Vamos por un Tehuantepec más seguro, entonces por eso en nuestro proyecto de seguridad estamos proponiendo unos arcos de seguridad, pero unos arcos de seguridad que realmente funcionen para saber quien entra y quien sale de nuestra ciudad, para tener un centro de mando y cámaras de vigilancia en las principales avenidas de Tehuantepec, mayor equipamiento, vamos por un Tehuantepec más seguro.

En este tenor, el representante del Comité de vecinos, Francisco Velásquez Centeno señaló que su voto y respaldo es para la joven candidata, porque es la única mujer que ha dado resultados a las demandas del Fraccionamiento La Noria.

Quiero decirle a todos los vecinos que están aquí presentes de Flor de Azalea, Guayacan, la Brecha y de este fraccionamiento La Noria, que tenemos una candidata de lujo y sabemos que este primero de julio vamos a ganar.