En una reunión sorpresa organizada por amigas y simpatizantes del proyecto que encabeza Azucena Gracida, candidata a la diputación local por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la mañana de éste miércoles se reunieron en conocido salón de la localidad.

Tehuantepec. Oax., a 13 jun. 2018.-Allí compartieron el pan y la sal e intercambiaron puntos de vista sobre las propuestas de la candidata a quien consideran la mejor preparada y comprometida para asumir la responsabilidad de representar a los pueblos que integran el Distrito XVIII.

Doña Yolanda Santiago Matus, una de las organizadoras del evento, manifestó que la mayoría de los votantes saben y reconocen a Gracida Rodríguez, quien además de ser una persona honorable, se ha destacado por cumplir sus compromisos y trabajar en beneficio de la comunidad.

Al finalizar el evento, Isis Santiago a nombre de las amas de casa, profesionistas y comerciantes que asistieron al encuentro, manifestaron su compromiso de llevarla al triunfo el próximo 01 de julio.