San Andrés Lovene, Oax., a 13 jun. 2018.-El triunfo es ya de Pepe Estefan Gillessen, aseguró el señor Fausto Rangel durante la visita que realizó el candidato a la diputación federal por la coalición “Todos por México”, “esto ya huele a victoria”, remarcó.

Los pobladores de San Andrés Lovene se hermanaron para demostrar la unidad que existe en torno a Pepe Estefan; tras escuchar las propuestas del joven candidato, el señor Fausto sostuvo que Estefan Gillessen será el próximo Diputado Federal.

Habitantes de esta comunidad manifestaron su total apoyo al candidato emanado del Partido Verde, al tiempo que le pidieron que cuando esté en San Lázaro gestione para que se termine el hospital que está inconcluso y que mucha falta hace en esta comunidad.

Estefan Gillessen tuvo un efusivo y multitudinario recibimiento en esta comunidad, tierra de hombre dedicados al campo. Al escuchar las demandas de los pobladores, dijo que desde la más alta Tribuna exigirá que las comunidades rurales cuenten con los medios para salir adelante.