Justicia

Acaba el año 2018, pero no termina el calvario para los periodistas mexicanos. Ayer domingo 2 de diciembre de 2018 fue localizado el cuerpo sin vida de Alejandro Márquez, apodado “el Guamas”. Es el octavo comunicador al que hay que enterrar en 2018.

Leer más...

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de noviembre de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por efectivos de la Policía Estatal dos personas fueron detenidas en la región del Istmo de Tehuantepec con 500 litros de hidrocarburo sin comprobación de compra y una más en la Costa con dosis de droga.

Leer más...

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de noviembre del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por efectivos de la Policía Estatal en la región del Papaloapan, aseguraron este martes una unidad de motor que contenía mil 300 litros de material líquido con características de hidrocarburo.

Leer más...

Fallecen 4 menores de edad y dos mujeres adultas mayores.

Leer más...

Entre las personas rescatadas se encuentran 56 menores de edad, entre ellos seis bebés.

Leer más...