Quien fuera dueño de los terrenos donde se ubican las cascadas mágicas de Copalitilla en el Municipio de San Miguel del Puerto.

Santa Cruz Huatulco, Oax., a 02 feb. 2018. - Al mediodía de este viernes fue ultimado a balazos Teodoro Ortiz Barragán, dueño de los terrenos donde se ubican las cascadas mágicas de Copalitila.

Pertenecientes al municipio de San Miguel del Puerto, el cual se distingue por importantes plantaciones de fincas cafetaleras y ubicado aproximadamente a una hora y media de Santa María Huatulco.

Por su parte de manera inmediata a través de redes sociales el Presidente Municipal de San Miguel del Puerto José Ángel Mattern Alcázar, expresó: "Lamento profundamente el cobarde asesinato del Expresidente Municipal el Dr. Teodoro Ortíz Barragán, pido a Dios pronta resignación a la familia"

y agregó "Estamos dando seguimiento con las autoridades correspondientes para dar con los responsables de tan lamentable echo, Descanse en paz el amigo "Lolo" como le decíamos de cariño. San Miguel del Puerto está de luto.

Con información del Sol de la Costa.