Más de 550 beneficiarios de 6 comunidades. Mantendrán actividades durante el mes de julio.

Santa María Huatulco, Oax., a 11 jul. 2017.- El programa municipal “Latiendo Cerca”, del Gobierno de Santa María Huatulco, encabezado por José Hernández Cárdenas, continúa brindando servicios de salud y medicamentos gratuitos en las comunidades, barrios y colonias.

Desde el jueves 29 de junio al sábado 8 de julio, la brigada de “Latiendo Cerca” recorrió seis comunidades para dar servicios de consulta médica general, atención a la salud bucal, consulta psicológica, diagnósticos de audiometría, además de cortes de cabello y actividades recreativas para la población infantil.

Durante sólo esta jornada, se atendió a 557 personas, mismas que en casos necesarios, también recibieron medicamentos de manera gratuita. Aunado a ello el Sistema DIF Huatulco participó impartiendo pláticas de higiene bucal, psicología, y actividades didácticas para niños.

Las comunidades a las que se ha asistido en la jornada del mes de julio son: Bahía San Agustín, Barrio La Guadalupe, Paso Ancho, Agua Hedionda, El Manantial Nacimiento, y La Erradura.

Para el resto del mes se contempla continuar con los servicios en la siguiente programación: Hacienda Vieja, jueves 13 de julio; Todos Santos, viernes 14 de julio; Fraccionamiento El Crucero, sábado 15 de julio; Las Pozas, jueves 20 de julio; Limoncito, viernes 21 de julio; El Porvenir, sábado 22 de julio; Arroyo Limón, jueves 27 de julio; Paso Limón, viernes 28 de julio; y La Bocana sábado 29 de julio.

De manera cercana, el Gobierno Municipal proporciona, servicios en pro de la salud de los habitantes de Huatulco, beneficiando principalmente a las comunidades más necesitadas.