Premiarán con sorteo de un departamento nuevo a contribuyentes cumplidos. Descuentos de 15%, 10% y 5% pagando en los primeros tres meses de 2017.

Bahías de Huatulco, Oax., a 04 enero de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, a través del sitio web www.huatulco.gob.mx/recaudacionquelate da a conocer las bases de la campaña Recaudación que Late, a través de la cual se realizará el sorteo, entre contribuyentes cumplidos, de un departamento ubicado en el Fraccionamiento Villas Doradas, y cuyo valor comercial asciende a más de 500 mil pesos.

Debido a los excelentes resultados que generó en 2017, el programa Recaudación que Late, a través del cual se busca incentivar el pago oportuno del impuesto Predial, en 2018 la dinámica de los descuentos continúa. Para los meses de enero, febrero, y marzo, quienes no tengan adeudos recibirán descuentos del 15%, 10% y 5% respectivamente.

En esta ocasión se realizará un solo sorteo el día domingo 1 de abril de 2018 a las 16:00 horas., en el Parque Central de La Crucecita, Santa Cruz Huatulco.

El premio consiste en un departamento ubicado en el Fraccionamiento Villas Doradas, polígono 01 del Sector “H3” en Santa Cruz Huatulco. El inmueble cuenta con una superficie de 51.61 m2 con valor comercial de $507,316.00 (quinientos siete mil trescientos dieciséis pesos 00/100 M.N.).

Los boletos otorgados para el sorteo también dependerán del mes en que se realice el pago predial, y en el hecho de no adeudar años anteriores a 2018. De modo que, si el pago se realiza en enero se otorgarán tres boletos; si es en febrero, el contribuyente se hace acreedor de dos boletos, si paga en marzo obtiene un boleto. En caso de deber años anteriores a 2018, pero realiza el pago en los primeros tres meses para obtener un porcentaje de descuento, se le otorgará solamente un boleto.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a conocer el reglamento del sorteo, y pagar de manera oportuna la contribución Predial. De esta forma se suman esfuerzos para fortalecer resultados en beneficio del desarrollo del Municipio.