Se realiza torneo en Boca Vieja, Bajos de Coyula con una bolsa en premios por 80 mil pesos.

Santa María Huatulco, Oax.a 22 de enero 2018.- El Gobierno Municipal del Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, respaldó la realización de la segunda edición del Torneo de pesca estilo Surf Fishing 2018, que se llevó a cabo con éxito en la playa Boca Vieja de la Agencia Municipal de Bajos de Coyula, por iniciativa de la asociación Curricanes de Huatulco.

Durante el evento, el Primer Concejal manifestó: “Felicidades a todos los participantes, sabemos que en esta parte hay muchos aficionados a la pesca deportiva. Vemos que va creciendo la participación, que vienen acompañados de la familia, amigos y genera la convivencia, así como la derrama económica en las comunidades. Como municipio seguiremos promoviendo estos eventos porque nos benefician a todos para que se siga hablando bien de Huatulco”.

Participaron más de 300 personas en dicha competencia, donde e Gobierno Municipal de Huatulco aportó treinta mil pesos para las premiaciones del evento. La bolsa total en efectivo fue de ochenta mil pesos: Cincuenta mil el primer lugar, veinte mil el segundo y diez mil el tercero.

Los ganadores fueron: Primer lugar, Epifanio Ortiz por un jurel de 1.900kg; Segundo lugar, Francisco Casillas por un jurel de 1.730kg; y el Tercer lugar, Isaac Jiménez por un jurel de 1.650kg.