Santa Cruz Huatulco, Oax., a Marzo 07 de 2018.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, a través del Instituto Municipal de la Juventud, apoya la coordinación del DJ SET FESTIVAL, que se realizará para conmemorar el Día Internacional del DJ.

En rueda de prensa, se informó El DJ SET FESTIVAL se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo en playa Chahué, a partir de las tres de la tarde donde contará con la participación de 25 DJ´s, y actividades recreativas para toda la familia.

“Nos da gusto apoyar estos proyectos que dan la oportunidad, de poner en la mira a diferentes talentos que tenemos en Huatulco. Queremos dejar este precedente, para que se realice el año que viene y que comience a ser una referencia más de lo que ofrece el destino turístico. Felicito a todos los coordinadores y los participantes”: Expresó el Edil.

A través de este evento musical, el sector de DJ´s que labora en Huatulco, busca conmemorar el Día Internacional del DJ, que se celebra el 9 de marzo. Además de anclar un evento que genere la afluencia turística. Es importante mencionar que los organizadores hicieron hincapié, en que será un espacio de ambiente familiar, por lo que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar que el Día Internacional del DJ, está constituido desde el año 2002, cuando por iniciativa de DJ´s de Europa, se comenzó a realizar eventos donde el sueldo de cada DJ, se dona a alguna organización que tiene por objeto ayudar a la sociedad.