Con la finalidad de acercar el arte a Huatulco. De esta pieza ganadora de la convocatoria de producción de Danza Contemporánea del Estado de Oaxaca se realizaron dos presentaciones, 6 de abril en Santa María Huatulco y 7 de abril en Bahías de Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oax., a 10 abr. 2018.-Más de cien personas se dieron cita en cada una de las presentaciones, quienes a lo largo de una hora y media estuvieron en sus asientos atentos a los sonidos, música y movimientos corporales que emanaban del escenario. La respuesta del público fue favorable, los presentes comentaron a los organizadores que deben de realizarse más este tipo de eventos para acercar el arte a la sociedad.

“No se preocupen por entender el arte, el arte es subjetivo y puede tener diferentes interpretaciones”, comentó Laura Vera directora de la puesta en escena.

Por su parte, Janet Trinidad Ríos en representación de la Asociación Civil CLG A. C. comentó: “esperamos que nuestros jóvenes se motiven a realizar estas actividades, quiero que sepan que cuentan con la asociación civil y con mi esposo Carlos Lavariega Gabriel presidente de la misma, para continuar impulsando estas iniciativas relacionadas con el arte y cultura”.

Finalmente Janet Trinidad Ríos hizo entrega de reconocimientos a Laura Vera y a su equipo por su participación.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de Agustín Wade y Judith Vera quienes deleitaron a los asistentes con música de Jazz; asimismo el artista oaxaqueño Irving Cano, engalanó la noche con una exhibición y venta de su actual colección de playeras, lentes y joyería.