Más de 120 habitantes beneficiados. Incluye área familiar y área de juegos.

Santa María Huatulco, Oax., a 09 mayo 2018.-fomento al rescate de espacios públicos, el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa María Huatulco, hizo entrega formal a la comunidad de Arroyo Limón, del espacio recreativo y de juegos Mi Parquecito.

“Todo lo que vemos es resultado del gran empeño y amor de los colaboradores, y de quienes participan en el área de Desarrollo Social, un gran reconocimiento a ellos. Es importante destacar que usaron muchos materiales a los que se les dio un segundo uso, como fue el caso de más de 200 neumáticos, que ahora funcionan de jardineras o gradas”: Manifestó el Primer Concejal, José Hernández Cárdenas.

El espacio se conforma por el área familiar, que consta de espacio para asar carnes, techadito y cuatro mesas. Además del área de juegos, que cuenta con tres mesas para juego de damas chinas o ajedrez, cuatro columpios, un sube y baja, dos areneros, depósitos para basura, señalética y jardinera.

Para la decoración de los elementos que armonizan el lugar, participó el pintor Félix Pérez, a quien se le otorgó un reconocimiento en su noble labor en apoyo a la comunidad. Se beneficiaron más de 120 personas, de las cuales cuarenta y cinco son población infantil.