Es un compromiso respaldar el campo y la pesca para mejorar sus condiciones de vida.

Santa María Huatulco, Oax., a 10 jun. 2018.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), visitó junto con su equipo la agencia de Bajos de Coyula, donde fue recibido gratamente por pescadores y familias del lugar.

El candidato señaló que durante su recorrido escuchó sugerencias de los pobladores y les aseguró que su compromiso está con el campo y la pesca para mejorar sus condiciones de vida.

“Por eso derivado de pláticas con agricultores y pescadores surgió la propuesta de gestionar un área de terreno para el sector pesquero, donde se impulse la economía a través de la acuicultura, fomentar el empleo temporal para ambos sectores, impulsar proyectos productivos en comunidades que otorguen un valor agregado a productos de la región para su comercialización, gestionar maquinaria necesaria y equipo de riego para el campo, brindar asesoría técnica a los productores, entre otras”, precisó.

Finalmente Carlos Lavariega agregó “nosotros somos puntuales con lo que brindaremos a Huatulco, nuestras propuestas son propuestas que se cumplen”.