Pepe Hernández candidato de Movimiento Ciudadano fue recibido bien y de buenas en Todos Santos, Las Pozas, San Francisco Limoncito, Cerro Chino, Fraccionamiento San Agustín, y Arroyo Xúchitl, donde a pesar de la llovizna, los pobladores le recibieron con gran algarabía.

Santa María Huatulco, Oax., a 11 jun. 2018.-Acompañado de representantes y agentes municipales que dan a conocer las acciones y obras que se han realizado en sus comunidades, por lo que dicen apoyar al candidato para dar continuidad al trabajo realizado.

Así mismo Pepe Hernández dió a conocer sus propuestas entre ellas el apoyo a las Huatulqueñas Trabajadoras, las becas para jóvenes de escasos recursos que cursan nivel medio superior o superior.

Los habitantes reconocen los cambios positivos que ha traído el proyecto que encabeza Pepe Hernández y dieron a conocer al candidato las prioridades para sus comunidades, los vecinos del fraccionamiento San Agustín expresaron: -Pepe es el único presidente que ha volteado a vernos y esta cancha es el ejemplo; por lo que vamos con el para seguir trabajando juntos para mejorar las condiciones en nuestra colonia”.-