Yo me presento hoy aquí para respaldar a Carlos, siempre que me he acercado a él para pedirle apoyo para personas de bajos recursos siempre les ha brindado la mano”, Marcos Olea.

Santa María Huatulco. 21 de Junio de 2018 - Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), en compañía de su planilla visitó a los pobladore de Barrio la Mina, Paso Ancho, Barrio Nuevo y La Erradura, lugares donde fueron recibidos con ímpetu por parte de pobladores.

Como parte del recibimiento en barrio La Mina, el Señor Marcos Olea dió un mensaje a los presentes, “Morena es un partido joven, como los jóvenes que integran su planilla y les queremos dar la bienvenida, yo me presento hoy aquí para respaldar a Carlos por la buena persona que es y porque trae un buen trabajo, porque siempre que me he acercado a él para apoyar a personas de bajos recursos siempre les ha brindado la mano... yo sé que no será el primer día ni el último que Carlos esté aquí con nosotros, esta bienvenida que le damos, es porque estamos conscientes de nuestro voto, y el respaldo total para MORENA”.

Durante las visitas en las demás comunidades, los pobladores coincidieron en brindar el total respaldo al proyecto que encabeza Carlos Lavariega, “porque sí de verdad queremos el cambio verdadero debemos votar por Morena desde la elección federal hasta la municipal, para que no existan trabas y fluya todo el apoyo para Huatulco, además conocemos a Carlitos y es una persona humilde”, precisaron habitantes de Barrio Nuevo.

Por su parte Carlos aseguró conocer las necesidades de cada lugar del municipio. “He recorrido cada rincón de Huatulco, no sólo ahora en campaña, desde hace ya tiempo y veo en la gente ese gran deseo de mejorar sus condiciones de vida, por eso es importante que sociedad y gobierno caminemos juntos por la transformación de Huatulco. Morena es un partido nuevo y queremos hacer las cosas bien de la mano de todos ustedes y de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.