“Morena es de principios y jamás estaremos del lado de la corrupción, jamás declinaría por algún candidato, por delante está el beneficio de Huatulco”: Carlos Lavariega.

Santa María Huatulco, 25 de junio.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), en compañía de su planilla visitó el sector H3 en Bahías de Huatulco donde refrendó su compromiso con el pueblo y dejó en claro que primero está el beneficio de su pueblo, y que Morena es un partido del pueblo.

El candidato comentó que lamentablemente algunas personas pretenden manchar el movimiento de Regeneración Nacional, haciendo creer que Morena se suma a la mafia del poder.

“Eso no sucederá, Morena es de principios y jamás estaremos del lado de la corrupción, jamás declinaría por algún candidato, por delante está el beneficio de Huatulco, no permitiremos que intereses mezquinos contaminen este Movimiento de Regeneración Nacional, Huatulco no se vende. Que no quieran confundirlos, vamos con fuerza Morena, y este primero de julio caminaremos juntos por el cambio verdadero de México y de nuestro municipio”, enfatizó Carlos Lavariega.

Asimismo, agregó que cada uno de los sectores del municipio serán atendidos, impulsará la educación, cultura, deporte, salud y sobre todo los servicios básicos, además de programas de vivienda con recursos municipales.

Cabe mencionar que durante su recorrido también visitó El Zapote y residencial San Agustín, lugares donde le brindaron un cálido recibimiento y escucharon con atención sus propuestas.

#MorenaVa #Amlo2018 #Clg2018