Se realizará una compilación de la participación ciudadana para definir acciones, políticas y metas de la próxima regiduría de turismo.

Santa Cruz Huatulco, Oax., a 08 oct. 2018.-Dialogos por el turismo, foro organizado por la Regiduría de turismo del Gobierno electo de Huatulco que encabezará Giovanne González, cumplió el principal objetivo de su realización, la participación ciudadana y el interés de continuar participando, asegura Ricardo Pacheco quien estará al frente de la regiduría de turismo en la proxima administración municipal de Santa María Huatulco.

Con la participación de académicos de la Universidad del Mar, autoridades electas, representantes de empresas dedicadas a la actividad turística, jóvenes,  estudiantes y sociedad en general, se conformaron mesas de trabajo con temas diversos para compilar al final un documento que aglutine las diversas visiones y perspectivas del área turística de este polo de desarrollo turístico.

Conocer el turismo que elige a Huatulco para vacacionar, ampliar la oferta turística en las comunidades la recuperación y preservación de su patrimonio cultural, aumentar la competitividad con otros destinos, respeto al entorno ambiental y la sustentabilidad, la comunicación y tecnología fueron los temas principales del foro.

Se vinculó a la comunidad académica, empresas y personas dedicadas al turismo y prestación de servicios turísticos con el objetivo de establecer políticas públicas que coadyuven al desarrollo global del municipio de Santa María Huatulco.

Y el principal objetivo del presidente electo Giovanne González, la participación ciudadana que dará fortaleza al próximo gobierno de Santa María Huatulco.