Se lleva a cabo la sesión de cabildo pública con la presencia del Doctor Geovanne González y regidores electos para iniciar la entrega recepción del gobierno municipal.

Santa María Huatulco, Oax., a 28 nov. 2018.-Pepe Hernández afirmo: -Como ustedes saben, mi periodo como Presidente Municipal está a pocas semanas de concluir, para mi, servir a mi pueblo ha sido el más grande honor que he tenido.

Ahora estamos entrando a un periodo de entrega-recepción con el gobierno electo, y queremos hacerlo de la manera que nos ha caracterizado.

Nuestro deseo es hacer entrega de esta administración con cuentas claras, transparentes, porque respetamos al pueblo de Huatulco, quienes nos dieron la oportunidad de estar al frente durante este bienio.

Los tiempos electorales ya quedaron atrás y ahora debemos mostrar madurez política para el relevo, deseamos por supuesto, que la nueva administración haga lo propio y logre dar seguimiento a las buenas acciones que nuestro gobierno emprendió.

Acorde a la ley, donde establece que dicha transición debe comenzar 30 días hábiles previos al 1 de enero, ya nos encontramos desde ahora, teniendo reuniones muy productivas con el presidente electo Giovanne González, anteponiendo desde luego el bienestar del municipio.

Estas reuniones se dan, para no detener procesos y servicios en este periodo de adaptación a las autoridades entrantes, a las cuales se les están dando todas las facilidades para poder comenzar al 100% desde el primer día de su administración.

Hay muchos temas que debemos siempre mantener vigentes y nunca descuidar, educación, salud, obra pública, seguridad y finanzas por mencionar algunos, todos estos temas están siendo tratados de manera transparente, el bien de Huatulco es tarea de todos, sin distinción alguna, y siempre estaremos dispuestos a trabajar por la gente.

Es momento de abrir el paso a quienes representarán a Huatulco durante los próximos tres años; nosotros estaremos siempre dispuestos a contribuir con la finalidad de que sientan el respaldo que nos ha dejado la experiencia para que realicen de mejor manera su trabajo; paralelamente anticipamos que al igual que todo ciudadano de Huatulco, seremos vigilantes de sus acciones con observaciones constructivas.