Bahías de Huatulco, Oax., a 03 dic. 2018.-Ante la presencia del Presidente electo de Santa María Huatulco, empresarios hoteleros, agentes de viajes y funcionarios,  Juan Carlos Rivera Secretario de Sectur oaxaca, toma protesta a la nueva directiva del AMAV Huatulco y con la asistencia del Doctor Jorge Hernández Delgado Presidente de la AMAV Nacional.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) entregó reconocimientos a Hoteles De Huatulco, Hotel Binniguenda, Hotel Barceló, a la aerolínea turística Magnicharters y a la familia de Don Víctor Pastrana Zavala, por su apoyo para la realización de la Junta de su Consejo Directivo y Consultivo que se realiza desde hoy y hasta el 5 de diciembre en Bahías de Huatulco.

Al finalizar el evento se realizó un merecido homenaje y reconocimiento póstumo a don Víctor Pastrana Zavala, QEPD.

La nueva mesa directiva esta conformada por Zuirzadai Pastrana Contreras, Presidenta titular y representante de la empresa Operadora Turística PASCON, S.A. DE C.V., Iván Pelaez Piña, Presidente de honor y Justicia, y representante de la empresa WELLNSWS TRAVEL HUATULCO, Pedro Camacho Correa, Presidente de Comisión de Hacienda y representante de la empresa ACUABUSES, S.A. de C.V., Concepción del Carmén López Fuentes, Tesorera y representante de la empresa Azteca Tours Huatulco, Francisco Cervantes, Director de Capacitación y representante de la empresa Huatulco Expediciones, Rogelio Marrufo Sereno, Vice Presidente de Transporte y representante de la empresa Operadora Turística y Marítima Tangolunda, S.A. de C.V.