Giovanne González, Presidente electo de Santa María Huatulco, haciendo equipo con la Presidenta electa de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda trabajan en busca del crecimiento de los municipios costeros, acuden ante el senado de la República para gestionar proyectos con el apoyo de los senadores Salomón Jara y Susana Harp.

05 dic. 2018.- Así mismo acudieron ante la Camara de Diputados federal, con el objetivo de conseguir un mejor presupuesto para los municipios, sostuvieron una reunión de trabajo con la Diputada Federal Graciela Zavaleta Sánchez y el Diputado Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente de la Comisión de Presupuesto.

Donde entregaron proyectos estratégicos de cada uno de sus municipios; ya que reconocen que unidos los Presidentes electos y en funciones harán un frente común para bajar recursos y detonar el desarrollo de los pueblos.

De igual manera, Carlos Martínez, próximo regidor de deportes del municipio de Huatulco, se reunió con el director de la licenciatura en entrenamiento deportivo de la UABJO Luis Abel Solano, donde se trabajará en conjunto para proyectos deportivos en beneficio de la juventud huatulqueña.