Notables

18 ago. 2015.-Transcurría el mes de enero del año 1989, cuando un joven Licenciado en derecho de 33 años, llamado Alfredo Báez Vega, llegaba a Huatulco designado cómo Notario del distrito judicial de San Pedro Pochutla Oaxaca, por el entonces gobernador del estado Heladio Ramírez López.

Leer más...

30 dic. 2014.-Lucio Rivera / APIM.- 1. la violencia es inherente y parte fundamental de todos los procesos naturales, humanos, sociales y hasta industriales, de los cuales depende nuestra vida.

Leer más...

Bahías de Huatulco, Oaxaca.Julio 09 2014.-Esteban Losa joven dramaturgo de origen costeño, nacido un siete de octubre con apenas 24 años de edad, en la ciudad de San Pedro Pochutla, y criado en las Bahías de Huatulco, inicia desde su corta edad la inquietud por el teatro y la danza.

Leer más...

Por: Eduardo Cruz SilvaAPIM.-Abril, 02, 2014.- Tiene 28 años de edad, toca 10 instrumentos musicales y canta, es originaria de Zacatipa uno de los poblados más pobres de la Montaña Alta de Guerrero y sueña algún día ser como la intérprete de origen mixteco Lila Downs, su nombre es Jimena Espindola Tapia.

Leer más...

Abril, 01,2014.- Ana Karen, joven mujer y madre originaria de Chahuites, juchitan, Oaxaca, comunidad ubicada en la frontera con Chiapas pero que pertenece al estado de Oaxaca, nos cuenta su historia.

Leer más...