Más de 1,800 participantes. Entregan balones y kits de entrenamiento. “Todos considérense campeones porque lo que está ganando en Huatulco, es el deporte”: José Hernández, Presidente Municipal.

Santa María Huatulco, Oax., a 02 feb.2018.-Febrero 01 de 2018.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, realizó en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco, la inauguración de la Liga HUX en las disciplinas del voleibol, básquetbol y fútbol 7, además del fútbol soccer infantil y juvenil.

“Da entusiasmo ver la participación de tantos niños, jóvenes, mujeres y hombres. Les deseo el mejor de los éxitos, pero también que se desarrolle dentro de la buena competencia. Todos considérense campeones porque lo que está ganando en Huatulco, es el deporte”: Expresó el Primer Concejal.

Más de 1,800 pequeños y grandes deportistas, participan en estas disciplinas, donde cabe resaltar que cada una de las justas se desarrolla en la rama varonil, así como en la femenil, y en el voleibol los juegos se desarrollarán de forma mixta.

Los equipos realizaron el tradicional desfile de presentación donde cada uno recibió un balón, y kits de entrenamiento para la liga infantil. Además, se realizó el sorteo de uniformes al final del acto protocolario.

De esta forma, el Gobierno Municipal respalda el deporte en todas las disciplinas que se practican en Huatulco, con el fin de consolidar la sana competencia y reforzar la convivencia social.