Promociones

Conoce a la ganadora que representará a México en el Certamen Internacional de Sirenas en Egipto.

Santa Cruz Huatulco, Oax. a 16 jul. 2018.-Miss Mermaid México, el primer certamen temático de sirenas y único en su modalidad, llegará nuevamente a las paradisíacas Bahías de Huatulco del 22 al 25 de agosto, para llenar de magia y fantasía este destino turístico que se ha convertido en la sede nacional de este gran evento.

En el cual participan representantes de diversos estados de la República Mexicana caracterizadas de sirenas y donde en bellos escenarios mostrarán sus talentos ante el público y el jurado calificador, en cada prueba obteniendo puntos que, al finalizar, la de mayor calificación, será la ganadora que tendrá la responsabilidad de representar al país en el certamen internacional de Sirenas el próximo noviembre en el mar rojo de Egipto.

La Dirección de Turismo Municipal de Huatulco y prestadores de servicios turísticos de la localidad ya se están preparando para recibir a todos los asistentes a Miss Mermaid México 2018, en su tercera edición consecutiva, que tiene como finalidad promover al turismo desde una perspectiva original y fresca a través de los deportes acuáticos, la cultura, sustentabilidad, la concientización sobre el cuidado del agua, los océanos y las especies marinas desde su misión social “Salvando Océanos” y por supuesto los atractivos turísticos del lugar.

Desde el miércoles 22 de agosto, se contará con una recepción de bienvenida para las participantes en el hotel Villablanca Huatulco, más tarde todo Huatulco podrá disfrutar el desfile de sirenas por las principales avenidas del destino turístico.

En los siguientes dos días se realizarán las pruebas de talento en el Teatro al aire libre de Santa Cruz con acceso libre a todo público, así como las pruebas acuáticas en el mar donde el catamarán “Liberated Lady” será el encargado de llevar a las sirenas por las 7 bahías de Huatulco hasta la playa “La entrega”, lugar en el cual se sumergirán para ser evaluadas en su nado estilo de sirena en buceo libre, así como pose fotográfica bajo el agua donde los fotógrafos subacuáticos captarán las mejores imágenes de sirenas en nuestro país.

El viernes 24 las sirenas estarán de fiesta en el club nocturno La Papaya y finalmente el sábado 25 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, habrá una convivencia de causa social en la playa Chahué donde se contará con la visita de niños de zonas rurales del municipio para recibir una donación de útiles escolares y juguetes para los pequeños, así como una plática sobre el cuidado de los océanos, esta actividad será abierta al público en general.

Por la noche, a partir de las 20:30 hrs, todos podrán disfrutar de la galería de arte de la artista plástica Mariana Tapia conocida como “La sirena de México” y de la Gran Final nacional en su noche de gala de coronación que se realizará en el hotel sede Isla Natura Beach Huatulco, en una noche de pasarelas en trajes de baño, ropa deportiva, trajes típicos y representativos de los estados y el desfile de vestidos de noche a cargo del diseñador de alta costura Gerónimo García, al sumar los últimos puntajes de esta noche, Brenda Goméz Miss Mermaid México 2017, coronará a su sucesora ganadora del certamen, quien portará la bandera mexicana en el internacional llevando el nombre del país en alto.

Para la gran final, los boletos estarán disponibles en diferentes puntos de venta, el sitio web www.missmermaidmexico.mx y a través de Boletia. El domingo 26 de agosto, el jurado y make up artist Xavier Kuri, se encargará de maquillar a la ganadora de este certamen para el photoshoting oficial con el título Miss Mermaid México 2018.

Los invitamos a visitar las redes sociales donde podrán enterarse de todas las sorpresas, programas de actividades y rifas que Miss Mermaid México 2018 tiene preparadas en esta edición.

Facebook : Miss-Mermaid-Mexico Twitter: @missmermaidmex Instagram: @missmermaidmexico Youtube: MissMermaidMexico
Página oficial : http://www.missmermaidmexico.mx/