Sociales

Bahías de Huatulco, Oax., a 03 feb. 2016.-El día de ayer en el centro de la crucecita, abrió sus puertas la negociación "Ferretera del Sur, todo para el plomero".

En la ceremonia de inauguración los socios dijeron estar agradecidos por la suma de esfuerzos y a la voluntad de dios, que lograron aperturar esta empresa enfocada a las necesidades que se requiere para la plomería en general.

Se encuentra ubicada en la conocida zona de ferreterías, en la calle Ocotillo No. 404 sector H,la Crucecita, Bahías de Huatulco,Oax.

Donde se encontrará todo lo necesario para el hogar, empresas, hoteles, facilitando el trabajo para conseguir materiales a los que se dedican a la plomería, manejando precios accesibles y competitivos en esta zona de la costa oaxaqueña.

En la inauguración se tuvo la presencia como invitados de honor, a miembros de la Canacoservitur Huatulco, representados por René Aurelio Salinas Martinez en su calidad de secretario en representación del presidente de dicho organismo, además de Víctor Pastrana Natera, Manuel Longoria, José Alfredo Cruz Acevedo y Serafín Juan Juan.

Sin faltar por supuesto la bendición a cargo del padre Rigoberto, acompañado de familiares, amigos y clientes, quienes les desearon un gran éxito a la negociación y a sus socios emprendedores.