Sociales

Agosto 06, 2014.-En días pasados las amigas, amigos y familiares de la hermosa Andrea Ramírez, participaron del baby shower que le ogranizo su mami chelita, ya que pronto tendrá en sus brazos a su hermosa hija Estefanny, a quien espera con ansias.

 

El festejo se llevo a cabo en el domicilio de la futura abuela Griselda Galán, donde se dieron cita familiares, amigas y amigos de la futura mamá,quienes con emoción y alegria asistieron y se contagiaron de la felicidad que se respira en torno del nacimiento de una nueva integrante a la familia Ramirez Galán.

El evento fue amenizado por la payasita AliShow quien puso el toque divertido con sus juegos, musica, baile y concursos donde todos participaban con singular entusiamo por llevarse los muchos regalos que se ofrecieron, entre risas de las y los presentes quienes echaban porras y apoyaban a sus amistades.

Asimismo se degustaron ricos bocadillos, dulces y aguas frescas preparados por la anfitriona chela Galán y su familia, quienes estuvieron muy atentos con sus invitados.

Al finalizar se abrieron los regalos para la hermosa bebe Estefany, quien en vispera de su llegada recibio mucha ropa, accesorios e incluso su carreola y portabebe.

En horabuena para la futura mama Andreita y a esperar la llegada de Estefany, una gran bendición que dios le ha dado en compañia de su pareja y su familia y sobre todo a lado de su madre Chelita Galán. Felicidades y mil parabienes y bendiciones.