Sociales

Una palabra describe al Wine Festival 2017, "La Cava Secreta" que se llevó a cabo en honor a las vinícolas mexicanas en el Hotel Secrets Resort & Spa de Bahías de Huatulco.

Bahías de Huatulco, Oax., a 04 jun. 2017.-Angélica Angón gerente general del Hotel Secrets, este pasado 31 de mayo dió la bienvenida a invitados, autoridades,gerentes de hoteles y a los asistentes en general a la inauguración del festival, con la presencia de excelentes sommelier, Chef´s altamente reconocidos por su estupenda cocina y contando con la presencia del Master Sommelier Pedro Poncelis Brambila; vinícolas mexicanas y la reconocida casa Moet & Chandon con su deliciosa champagne, asi como la presentación del mezcallier Eduardo Muñozcano, presentando su marca de mezcal "Quiéreme mucho".

Durante dos días de catas, maridajes y conferencias, cerraron con broche de oro con la cena maridaje de gala preparada por el reconocido chef de origen oaxaqueño Húgo Arnaud acompañada de vinos exquisitos, concluyendo con la pasarela de tres excelentes diseñadores oaxaqueños Araceli Huerta, Silvia Súarez y Soid Pastrana, con las modelos maquilladas por el famoso estilista también oaxaqueño Jimmy Raga.

Silvia Suárez.

Soid Pastrana.

Araceli Huerta.

 Así mismo Angélica Angón reconoció el gran trabajo de todo su equipo de colaboradores, afirma, sin ellos no podría realizarse con tanta atención y excelencia.
Un gran evento sin duda!